Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/08/2013.

Vuelta a Burgos: Nairo Quintana: "He atacado y ha salido todo perfecto"


Vuelta a Burgos: Nairo Quintana: "He atacado y ha salido todo perfecto"

Nairo Quintana (Movistar) ha declarado que tanto él como su equipo buscaban "salir a ganar hoy" después de conquistar este domingo la XXXV Vuelta a Burgos, en la que aprovechó su buena posición en la general para lograr el triunfo en la última etapa y adjudicarse de este modo la victoria final.

"Ha salido todo fenomenal, como lo habíamos planteado desde el comienzo de la Vuelta. Buscábamos perder el menor tiempo posible en los días anteriores para salir a ganar hoy, en una subida que nos gusta y nos va bien a los escaladores, y el equipo ha trabajado perfecto para conseguir que saliese todo bien", aseguró el campeón de la Vuelta a Burgos.

El ciclista, que fue segundo en el Tour de Francia, analizó la carrera y el estado de sus rivales. "No es que tuviera miedo, pero con estos rivales tan fuertes, muy bien de forma ya para la Vuelta a España, tenía dudas sobre si podría estar a su altura o me ganarían. He estado todo el día en cabeza y eso te desgasta un poco más, pero cuando les he visto flaquear un poco, he atacado y ha salido todo perfecto", señaló.

Además, alabó la labor de sus compañeros durante la prueba. "El equipo ha estado perfecto. Me han apoyado durante toda la carrera para que no sufriera caídas ni perdiese mucho tiempo, y hoy han estado conmigo hasta última hora y me han dado mucha tranquilidad. Siempre han confiado en mí durante toda esta temporada. Han estado incluso más convencidos que yo mismo de que cuando nos lo proponíamos, podíamos salir a ganar", comentó.

Por último, Quintana explicó que se tomará unas merecidas vacaciones en su tierra antes de volver a entrenar. "Ahora toca viajar a Colombia, descansar durante unos días y comenzar a preparar el próximo Mundial", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo