Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/08/2013.

Vuelta a Portugal: Manuel Cardoso: "Opté por arriesgar y arrancar primero"


Vuelta a Portugal: Manuel Cardoso: "Opté por arriesgar y arrancar primero"

Manuel Cardoso (Caja Rural-Seguros RGA) se ha mostrado muy satisfecho con su victoria en la quinta etapa de la Vuelta a Portugal, que suma a las conseguidas en la ronda lusa en 2006 y 2009.

El ciclista portugués sacó partido al trabajo realizado por su equipo, el Caja Rural-Seguros RGA, durante toda la etapa, imponiéndose al sprint con superioridad.

"Ha sido casi el final más tranquilo de toda la Volta. Hemos estado tirando todo el día para llegar todos juntos al final, en los últimos kilómetros Petrov y Domagalski. Karol ha hecho un trabajo de crack, me han dejado muy bien colocado y he podido ganar", comentaba Cardoso.

"Tenía miedo de que con esas curvas esperar demasiado y no poder luego remontar, así que opté por arriesgar y arrancar primero. Por suerte ha podido ser", añade.

El ganador de la etapa tuvo especiales palabras de agradecimiento para sus compañeros. "Les tengo que agradecer de corazón que me han hecho un trabajo increíble. Hemos ido a tope toda la etapa y han llegado muertos a meta, lo han dado todo. Se ha formado una escapada con gente muy buena y han podido cazar la fuga. Los compañeros han hecho un trabajo clave para mi victoria y el triunfo es suyo".

"Ahora toca día de descanso, menos mal, ya que el equipo ha trabajado a tope todo el día. Ahora mismo deben estar rotos. Me tocará invitarles a algo, se lo merecen con creces", finaliza.

Foto: Volta a Portugal

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo