Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/08/2013 - 23:17.

Saxo-Tinkoff revela su equipo para La Vuelta con Kreuziger como líder


Saxo-Tinkoff revela su equipo para La Vuelta con Kreuziger como líder

El equipo Saxo-Tinkoff ha anunciado este jueves los nueve corredores que alineará en la próxima Vuelta Ciclista a España, que comienza el próximo sábado 24 de agosto, en donde el líder será el checo Roman Kreuziger.

Kreuziger, vencedor este año de la Amstel Gold Race, disputará La Vuelta por cuarta vez, tras 2007 (21º), 2009 (61º) y 2010 (28º), y doblará así Tour y Vuelta como ya hiciera en 2009 y 2010. Esta vez llega tras conseguir su mejor puesto de siempre en la ronda francesa y trabajar para Contador en esa ocasión.

Así, será el turno del checo de liderar ahora el Saxo-Tinkoff después de terminar quinto en el último Tour y subirse al tercer cajón del podio en la Clásica de San Sebastián. Además, los ocho corredores que formarán junto a Kreuziger son Chris Anker Sorensen, Nicki Sorensen, Michael Morkov, Nicolas Roche, Matteo Tosatto, Rafal Majka, Evgeny Petrov y Oliver Zaugg.

Por su parte, el director del Saxo-Tinkoff, Tristan Hoffman, se mostró ilusionado con el equipo formado y despejó cualquier tipo de duda en el liderazgo de Kreuziger. "Afrontamos esta edición de la Vuelta a España con un equipo muy versátil y muy fuerte. El objetivo es que uno de nuestros ciclistas termine entre los diez primeros y, si las cosas marchan bien, llegar a colocar dos ahí. Creo que con este grupo de corredores es posible", aseguró.

"Creo que Kreuziger es el líder natural de este equipo. Ha hecho una fantástica temporada y se siente motivado y listo para esta Vuelta. Además, tanto Majka, como Roche y Sorensen tienen todo el apoyo del equipo. Espero una gran competición y creo que nuestros ciclistas tendrán un papel importante en esta Vuelta", concluyó el director del Saxo-Tinkoff.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo