Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/08/2013 - 20:30.

Wiggins piensa en volver a la pista y apuesta por Froome para el próximo Tour


Wiggins piensa en volver a la pista y apuesta por Froome para el próximo Tour

El británico Bradley Wiggins (Sky), campeón olímpico y ganador del Tour en 2012, ha afirmado que se plantea volver al ciclismo en pista y que su compatriota Christopher Froome, último ganador de la ronda francesa, es el favorito para los próximos años.

Wiggins que acudió a presenciar la última etapa del Eneco Tour, que se adjudicó el checo Zdenek Stybar (Omega Pharma-Quick Step), declaró a la cadena UN Sport: "En estos momentos preferiría centrar más atención a la pista que a la carretera".

Para Sir Bradley Wiggins, que cuenta con un excelente palmarés en las pruebas del velódromo, en estos momento el hombre Tour es su compatriota y compañero de equipo Christopher Froome. "De seguir así en los próximos años seguirá siendo el mejor en la carrera francesa. Yo, ahora, tal y como están las cosas, no tengo nada que hacer".

La temporada para Wiggins no está resultando nada buena. Tuvo un comienzo prometedor con buenos puestos en la prueba española Volta a Catalunya y la italiana Giro del Trentino, pero su planificación se truncó en el Giro de Italia, donde tuvo que abandonar debido a las caídas y una afección pulmonar que le impidió iniciar la decimotercera etapa.

En su vuelta a la competición, fue el vencedor de la contrarreloj de la vuelta a Polonia y ahora su objetivo principal se centra en la contrarreloj de los Campeonatos del Mundo que se disputarán la última semana de septiembre en la ciudad italiana de Florencia.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo