Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/08/2013.

Omega Pharma presenta un equipo muy versátil para brillar en La Vuelta


Omega Pharma presenta un equipo muy versátil para brillar en La Vuelta

El equipo ciclista Omega Pharma-Quick Step anunció hoy la selección de corredores que disputarán la 68 Vuelta a España, que el 24 de agosto arrancará desde Vilanova de Arousa, y confirmó su apuesta por un grupo versátil para pelear por alguna de las 21 etapas.

"Tenemos la combinación perfecta de corredores jóvenes y experimentados", aseguró el director deportivo del equipo, Rik van Slycke, en un comunicado. "Contamos con un grupo fuerte, que estará preparado y motivado para la contrarreloj por equipos que abre La Vuelta el próximo sábado", indicó.

El alemán Tony Martin, vencedor de una etapa en el pasado Tour de Francia, y el belga Kristof Vandewalle, dos veces campeón de su país en la disciplina cronometrada, serán las dos grandes bazas del Omega Pharma. También el checo Zdenek Stybar, que "está súper motivado después de sus dos triunfos de etapa y su victoria en la general del Eneco Tour", añadió Rik van Slycke.

Los belgas Gianni Meersman, ganador de cinco etapas este año, Serge Pauwels y Kevin De Weert, destacó el director deportivo del Omega Pharma, "están preparados para esta carrera y ya han demostrado que están en muy buenas condiciones" para el tipo de etapas que completan la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España.

El británico Andrew Fenn será el gran valor del Omega Pharma al sprint mientras que los belgas Pieter Serry y Guillaume Van Keirsbulck están llamados a ser protagonistas a pesar de su juventud. "Finalizar La Vuelta será un objetivo importante para ellos, aunque también pueden jugar un papel importante en las etapas llanas", señaló Van Slycke.

Foto: Accion Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo