Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2013.

Vuelta a España: Caja Rural-Seguros RGA presenta su equipo para La Vuelta


Vuelta a España: Caja Rural-Seguros RGA presenta su equipo para La Vuelta

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha dado a conocer hoy los nueve corredores que disputarán la Vuelta a España y con los que se considera "capaz de aspirar a la victoria en todos los terrenos".

Junto a David Arroyo, el hombre para la general, y Francesco Lasca, para las llegadas masivas, completan la lista siete ciclistas "muy versátiles capaces de trabajar para el grupo, buscar fugas y disputar finales en alto", según señala en un comunicado el equipo en referencia a Javier Aramendía, Amets Txurruka, Iván Velasco, Antonio Piedra, Marcos García, Fabricio Ferrari y André Cardoso.

El director del equipo Eugenio Goikoetxea apunta que llegan a La Vuelta con "buenas expectativas gracias a la tranquilidad que da el trabajo bien hecho y a las últimas actuaciones".

"La imagen del equipo está siendo buena toda el año, con buenas actuaciones y dejándose ver al equipo siempre adelante", señala al respecto.

Además el director del equipo analiza a los nueve ciclistas que disputarán la Vuelta a España. Así de David Arroyo comenta que "si está en su línea es un Top10 de la general".

A Marcos García le desea "que siga en su progresión a ver si puede dar alguna alegría", de Antonio Piedra, ganador de la etapa que concluyó en los Lagos de Covagonda, dice que "si repitiera lo del año pasado sería genial" y de Javier Aramendía que "hay que pedirle bravura, presencia y que se deje la piel por el equipo".

"A Amets Txurruka hay que pedirle más de lo mismo, que siga haciéndolo igual de bien", según el director que espera que Iván Velasco termine de coger tranquilidad y saque "la clase que tiene dentro".

Sobre Fabricio Ferrari manifiesta que "es un corredor entregado en cuerpo y alma al equipo", por lo que se muestra "seguro que hará su trabajo a la perfección".

Además espera que Francesco Lasca tenga "el golpe de pedal y la fortuna necesarios" para darles una alegría y que André Cardoso "siga haciéndolo en la línea en la que está haciendo las últimas carreras".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo