Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/08/2013.

Vuelta a España: Michele Scarponi: "El nivel de esta Vuelta es muy alto"


Vuelta a España: Michele Scarponi: "El nivel de esta Vuelta es muy alto"

El italiano Michele Scarponi (Lampre-Merida) destacó este miércoles el altísimo nivel que tendrá la Vuelta a España 2013, una carrera que afronta con mucha ilusión y con ganas de hacer "algo bonito".

"El nivel de esta Vuelta a España es muy alto, no va a ser fácil que algún corredor logre destacar sobre los demás. Hay muchos líderes, mucha gente y muchos equipos fuertes que vienen a por el título. Nibali, `Purito´, Samuel Sánchez, Valverde, Arroyo... cualquiera puede ganar", señaló Scarponi.

El italiano, ganador del Giro de Italia 2011 por la sanción de dos años que recibió Alberto Contador, se marcó como objetivo principal salir "vivo" de las etapas que transcurrirán por Galicia para poder optar a un puesto en el podio.

"Las cuatro etapas de Galicia son muy difíciles. Todos los equipos vamos a tener que dar el máximo, sobre todo en la contrarreloj y en la segunda etapa porque ya nos vamos a encontrar una subida muy exigente. Salir de ahí sin perder mucho tiempo aumentaría mis opciones", comentó en el Encuentro de los Ases de La Vuelta que se celebró en el sexto edificio del Museo de Pontevedra.

Foto: Lampre-Merida

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo