Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/08/2013.

Vuelta a España: David Arroyo llega muy ilusionado al inicio de La Vuelta


Vuelta a España: David Arroyo llega muy ilusionado al inicio de La Vuelta

David Arroyo, líder del equipo Caja Rural-Seguros RGA, aseguró hoy que afronta la 68 Vuelta a España con mucha ilusión y aseguró que un grupo de seis o siete ciclistas parten con más opciones que él para ganar la ronda española.

"Yo vengo con muchísima ilusión pero, siendo realista, por delante de mí veo a seis o siete corredores. Estoy en un buen momento de forma pero La Vuelta es muy larga y exigente. Personalmente, respeto mucho a ese grupo de seis o siete corredores porque muchos de ellos ya han subido al podio", indicó Arroyo.

El ex ciclista del Movistar apuntó además, en el Encuentro de los Ases de La Vuelta que se celebró en el sexto edificio del Museo de Pontevedra, que la carrera española va a ser "muy complicada" e "igualada".

"Personalmente veo una Vuelta muy abierta y creo que será difícil que un equipo logre llevar el peso de la carrera. Aquí los ciclistas vienen ilusionados. Ésta es una carrera muy diferente al Tour o al Giro, igual porque es la última del año de las grandes", comentó Arroyo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo