Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/08/2013.

El maillot de la regularidad de La Vuelta luce el verde de AMBILAMP


El maillot de la regularidad de La Vuelta luce el verde de AMBILAMP

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, estará presente en la Vuelta Ciclista a España 2013 con el patrocinio del maillot verde de la regularidad e impondrá el maillot al ganador de esta categoría en 11 de las etapas más destacadas de la Vuelta Ciclista. El SIG, además, sorteará entradas en cada una de las etapas de La Vuelta a través de una aplicación específica que ha desarrollado en Facebook.

AMBILAMP comparte este año el patrocinio del maillot verde de la regularidad en la Vuelta Ciclista a España con Ecopilas, y será el encargado de entregar el maillot verde al ganador de la regularidad en las etapas que concluyen en los siguientes lugares: Sanxenxo (24 de agosto), Alto Monte da Groba de Baiona (25 agosto), Mairena de Aljarafe (30 de agosto), Alto de Hazallanas (2 de septiembre), Tarazona (4 de septiembre), Collada de la Gallina (7 de septiembre), Peyragudes (8 de septiembre), Formigal (9 de septiembre), Burgos (11 de septiembre) y Peña Cabarga (12 de septiembre).

Por otro lado, AMBILAMP sorteará entradas tanto en las salidas como en las llegadas de cada etapa a través de la aplicación de Facebook AMBILAMPLaVuelta. Todos aquellos que deseen participar sólo tienen que escribir en la propia APP para qué ciudad quieren sus entradas y, aquellas candidaturas que reciban más votos de sus amigos, conseguirán experimentar en primera persona todo el ambiente de la Vuelta Ciclista a pie de calle.

AMBILAMP

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas y Luminarias, se creó en 2005 al amparo del Real Decreto 208/2005 del 25 de febrero (RD RAEE), que legisla el control de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos y su gestión medioambiental. AMBILAMP es un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que se ocupa de la implantación y el mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias en España.

AMBILAMP cuenta con 211 empresas adheridas. En sus ocho años de actividad, AMBILAMP ha gestionado la recogida y reciclaje de más de 82 millones de lámparas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo