Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/08/2013.

Vuelta a España: Brajkovic: "Estoy encantado y agradecido a Nibali"


Vuelta a España: Brajkovic: "Estoy encantado y agradecido a Nibali"

El ciclista esloveno Janez Brajkovic (Astana) ha declarado que ha sufrido mucho pero que está encantado y agradecido a su jefe de filas, Vincenzo Nibali, por permitirle entrar en primer lugar en la victoria del equipo kazajo en la contrarreloj por equipos y hacerse con el primer maillot rojo de la Vuelta a España.

"He sufrido mucho durante el recorrido, pero ha resultado un sufrimiento muy beneficioso, finalmente he podido encontrarme. No habíamos previsto nada, ya que hay equipos más fuertes en la crono y no esperaba coger el maillot, pero estoy agradecido a Nibali y encantado", afirmó.

Brajkovic, que venció el Critérium del Dauphiné del año 2010, explicó que ya conocía el recorrido. "Había hecho el recorrido en varias ocasiones, pero siempre con trafico abierto, y no es lo mismo, ha habido muchas diferencias sin tráfico, así mismo hoy había viento favorable, pero no ha tenido mayores problemas", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo