Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/08/2013.

Vuelta a España: Valverde: "Ha sido una buena contrarreloj para nosotros"


Vuelta a España: Valverde: "Ha sido una buena contrarreloj para nosotros"

Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado que ha sido una buena contrarreloj la que ha realizado este sábado su equipo en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013.

"Ha sido una buena crono para nosotros, aunque muy marcada por la avería de Beñat. Era una contrarreloj exigente y no es lo mismo relevar con seis que con siete", dijo Valverde en referencia al problema mecánico que sufrió su compañero Intxausti.

El equipo Movistar finalizó la crono por equipos a 29 segundos del Astana, vencedor de la etapa. El líder del Astana es Nibali, uno de los favoritos al triunfo final, que logró unos segundos que pueden ser importantes. "Está claro que medio minuto con Nibali es una ventaja medio importante, pero aún queda mucho porque La Vuelta se va a hacer muy larga", indicó Valverde.

La parte positiva para el ciclista murciano fue la diferencia obtenida con el otro gran favorito, `Purito´ Rodríguez. "Hay que sacar el lado positivo que son esos treinta segundos respecto a `Purito´", admitió Valverde.

Por último el ciclista de Movistar habló del puerto que se subirá en la jornada del domingo. "El puerto fuimos a reconocerlo el jueves y tiene su historia porque los primeros cinco kilómetros son bastante exigentes y luego suaviza un poco, pero los dos últimos también son bastante duros", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo