Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/08/2013.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Lo hemos dado todo"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Lo hemos dado todo"

Samuel Sánchez destacó el comportamiento como equipo del Euskaltel-Euskadi tras la cronometrada inicial de La Vuelta, en la que la escuadra vasca se clasificó decimocuarta a 1 minuto y 14 segundos del Astana, ganador de la etapa.

"Somos un equipo, no un grupo, pero con equipos como estos y con este viento ha sido difícil competir. Ellos son más veloces, pero nosotros lo hemos dado todo, nos hemos vaciado. Ha sido una crono muy dura, en ciclismo no hay nada fácil", señaló.

A pesar de que el Euskaltel-Euskadi ha anunciado su desaparición en 2014 por problemas económicos, el campeón olímpico en Pekín 2008 anuncia que tanto él como sus compañeros se seguirán comportando como "auténticos profesionales".

"El objetivo en esta Vuelta es irme satisfecho. Es difícil ganar porque todos quieren lo mismo. Hay que darlo todo y a ver qué pasa", dijo.

Preguntado sobre los efectos de la crisis en el equipo, Samuel reiteró la unión en el equipo y subrayó que "somos profesionales y sabemos a qué hemos venido".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo