Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/08/2013.

Rui Costa correrá la próxima temporada en el equipo Lampre-Merida


Rui Costa correrá la próxima temporada en el equipo Lampre-Merida

El ciclista portugués Rui Costa, actualmente en el equipo español Movistar, seguirá su carrera deportiva en la formación italiana Lampre-Mérida, según anunció el equipo italiano en un cominicado.

Para Rui Costa es un momento importante de su carrera. "En los últimos años he tenido una progresión de mejora que me ha permitido conseguir resultados sorprendentes. Creo que ahora es el momento para apuntar a un objetivo aún más importante, luchar por un buen resultado en etapas del Tour de Francia".

"Creo que el Lampre-Merida puede ser el mejor marco para mí, para tratar de lograr este objetivo, estoy seguro de que he hecho la mejor elección", comenta.

El director general de la escuadra, Giuseppe Saronni, también se muestra encantado. "Damos la bienvenida en nuestro grupo a un gran corredor, un deportista que ha emocionado a millones de aficionados al ciclismo por sus sorprendentes victorias en el Tour de Francia".

Rui Costa, nacido hace 26 años y profesional desde el año 2007, y desde el 2009 a las ordenes del técnico español Eusebio Unzué, lleva nueve victorias en la presente temporada, entre las que destacan la Vuelta a Suiza, el campeonato portugués, Clásica de Primavera y dos etapas del Tour de Francia.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo