Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/08/2013.

Vuelta a España: Nicolas Roche: "Me sentía bien y decidí intentarlo"


Vuelta a España: Nicolas Roche: "Me sentía bien y decidí intentarlo"

Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff) se mostró muy contento con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a España 2013 y confesó que se vio con fuerzas para tratar de conseguir una victoria de la que ya había hablado con su director y su jefe de filas Roman Kreuziger.

"Ha sido un día increíble. Hablé con el director y le dije que tenía mucha motivación ya que era una etapa que me iba muy bien. La primera parte de la subida estuve con mi compañero Rafal Majka y me preguntó cómo estaba...", apuntó.

Por otro lado, el franco-irlandés confesó que ya había hablado con su jefe de filas la posibilidad de ir a por una victoria de etapa. "Tenemos un equipo muy fuerte y nuestro jefe de filas Roman Kreuziger me dijo que si un día quería intentarlo en el sprint no había problema. Hoy me sentía muy bien y por eso decidí intentarlo", apuntó.

"Ha salido bien y estoy muy satisfecho del trabajo realizado. Espero poder continuar con este rendimiento. Para mí llegar quinto o cuarto a Madrid sería una Vuelta increíble", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo