Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/08/2013.

Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "A ver si podemos defender el maillot"


Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "A ver si podemos defender el maillot"

El italiano Vincenzo Nibali (Astana) mostró su alegría por volver a vestir el maillot rojo de La Vuelta, pero recordó que para él lo importante es llegar a Madrid con una prenda que acredita al líder.

"Estoy contento de volver a tener la `maglia´ roja después de ganar La Vuelta en 2010. Ahora, vamos a ver si podemos defender el maillot, aunque sobre todo espero vestirlo al final de carrera, en Madrid", señaló el `Tuburón del Estrecho de Mesina´ en meta.

Nibali destacó la ayuda de sus gregarios en el ascenso al Monte Da Groba. "Fuglsang me ha ayudado mucho, y creo que Brajkovic ha perdido el liderato por un problema con la bici, aunque no estoy seguro".

El jefe de filas del Astana, que se volvió a vestir con `la roja´ después de su triunfo en 2010, acabó contento la etapa, a pesar de perder dos segundos respecto a los españoles Alejandro Valverde y `Purito´ Rodríguez.

"Esta Vuelta es muy difícil, el segundo día hemos tenido un final en alto y muchos corredores han sufrido. Yo he llegado a La Vuelta en un buen momento de forma y, aunque este final explosivo era mejor para Valverde o Rodríguez, todo ha ido perfecto, el equipo ha hecho un gran trabajo", señaló.

Nibali es el nuevo líder con 8 segundos sobre el irlandés Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff) y 10 respecto al español Haimar Zubeldia (RadioShack-Leopard).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo