SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 26/08/2013.

Saris Cycling Group apuesta por la consolidación de PowerTap


Saris Cycling Group apuesta por la consolidación de PowerTap

CycleOps ha sido líder en la categoría de medidores de potencia desde que puso a disposición de los usuarios el primer buje PowerTap en el año 1991. Durante todos estos años CycleOps y PowerTap han ayudado a definir la categoría de producto, destacando, entre otros éxitos, por comercializar el primer medidor de vatios inalámbrico y el lanzamiento del primer ciclocomputador diseñado especialmente para atletas que entrenan con un medidor de vatios.

Ahora, Saris Cycling Group, propietario de las marcas Saris, CycleOps y PowerTap, da un paso más y consolida la marca PowerTap de forma totalmente independiente dotándola de más recursos con el objetivo de desarrollar nuevos productos enfocados al usuario de un medidor de vatios.

Los productos que se comercializarán bajo la marca PowerTap serán los siguientes: bujes, juegos de ruedas y ciclocomputadores Joule y PowerCal con sus correspondientes accesorios.

Por su parte, los productos que quedan bajo la marca CycleOps son rodillos y bicicletas indoor más accesorios.

"Durante los últimos 15 años, trabajando con potencia, hemos visto en incontables ocasiones los enormes beneficios que aporta al atleta el uso de un medidor de vatios. Nuestro objetivo es claro, queremos que todo el mundo sea capaz de experimentar este beneficio. Por este motivo todos los productos que se comercialicen a partir de ahora bajo la marca PowerTap lo harán con una importante reducción en su precio", nos comentan.

Así, el Buje PowerTap G3 pasa de 1.299,00 euros a 789,00 euros. El juego de ruedas PowerTap Aluminio con buje PowerTap G3 pasa de 1.499,00 euros a 999,00 euros. Finalmente, el ciclocomputador PowerTap Joule GPS pasa de 269,00 euros a 219,00 euros.

Sobre PowerTap

PowerTap es parte de Saris Cycling Group, Inc. empresa que desarrolla productos bajo las marcas Saris, CycleOps y PowerTap. La empresa tiene su sede en Madison, Wisconsin (USA).

Sobre Tamalpais

Tamalpais,S.L .es distribuidor oficial y exclusivo en España y Portugal de Saris, CycleOps y PowerTap. La empresa, fundada en 2008, tiene su sede en Marbella, Málaga.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo