Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/08/2013.

Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "No sabía que era líder y me fui al autobús"


Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "No sabía que era líder y me fui al autobús"

Vincenzo Nibali (Astana), no sabía que había recuperado el maillot rojo de líder de la Vuelta a España en la cima de Fisterra y hubo de volver a meta para subir al podio cuando ya se encontraba en el autobús.

El anterior líder, el estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard), llegó 6 segundos cortado y el maillot rojo volvió al armario del `Tiburón de Mesina´.

"Ya me había ido al autobús, no sabía que era líder. Hoy no buscaba el maillot, sólo aguantar en el grupo principal hasta el final, iba simplemente controlando. No obstante, siempre es bueno vestir la `maglia roja´, señaló Nibali.

Tras destacar que la etapa había sido "dura y nerviosa", Nibali no quiso hacer un análisis sobre la defensa de `la roja´ por parte del Astana.

"Veremos qué pasa los próximos tres días. La Vuelta es una carrera larga y hay que estudiar si trabajamos para defender el liderato. Prefiero ir día a día", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo