Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 28/08/2013.

Bikefriendly ampliará su red de establecimientos por Andorra


Bikefriendly ampliará su red de establecimientos por Andorra

El Sello de calidad de alojamientos para ciclistas Bikefriendly ha puesto sus ojos en territorio andorrano, un destino que destaca por su riqueza natural y su variada oferta hotelera.

`El País de los Pirineos´, como se conoce de forma turística a Andorra, alberga en su reducido territorio algunos de los paisajes más espectaculares de la cordillera montañosa que separa España de Francia. Se trata, por tanto, de un escenario ideal para el cicloturismo, ya sea de montaña o carretera, lo que unido a su completísima red de rutas y puertos de montaña señalizados específicamente para el ciclismo, está convirtiendo a Andorra en un destino de referencia para la práctica del cicloturismo.

Además de sus profundos valles, nevadas cumbres y lagos de origen glaciar, las parroquias o municipios andorranos cuentan con un vasto patrimonio histórico-artístico, protagonizado por sus iglesias románicas perfectamente conservadas, muchas de las cuales pueden ser visitadas a través de las rutas de BTT y carreteras que el Principado ha ido señalizando a lo largo de los últimos años.

Fruto de su larga experiencia en el turismo de esquí y montaña, además, Andorra cuenta con una variada oferta de alojamientos especialmente diseñados para los deportistas. Establecimientos que el equipo Bikefriendly visitará a lo largo de los próximos meses, con la intención de integrar en su cada vez más extensa red de alojamientos a todos aquellos que deseen trabajar con el huésped cicloturista.


Sobre Bikefriendly

Bikefriendly es un sello de calidad internacional especializado en el mundo del cicloturismo que pretende ser, además, un nexo de unión entre todos aquellos alojamientos y territorios que deseen trabajar en este sector. Especialistas en generar experiencias, en diseñar rutas por descubrir... Bikefriendly es mucho más que una red de alojamientos especializados en atender al cicloturista. Es naturaleza, deporte y compañerismo, es disfrutar del paisaje, el patrimonio, la cultura, la arquitectura y la gastronomía desde otro punto de vista.

La red de establecimientos Bikefriendly dispone de servicios específicos para el cicloturista, con el fin de que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Taller para bicicletas, zona de lavado, guardabicis y servicio de rutas son algunos de los espacios y ventajas que Bikefriendly se encarga de implementar en los alojamientos, sin dejar de lado la comercialización de productos cicloturísticos. Un proyecto que ya cuenta con más de 50 alojamientos adheridos por el Pirineo Catalán, la Costa Brava, el Pirineo Aragonés, Navarra, Cantabria, Asturias, León y que ya se está extendiendo por Andalucía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo