SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2013.

El equipo Sky continuará compitiendo con Pinarello hasta 2016


El equipo Sky continuará compitiendo con Pinarello hasta 2016

El equipo británico Sky y el fabricante de bicicletas italiano Pinarello continuarán su alianza los próximos tres años tras ampliar su acuerdo de colaboración, según anunció la escuadra en la que militan los dos últimos ganadores del Tour de Francia.

Pinarello fue socio fundador del equipo Sky en 2010 y desde entonces ha trabajado en estrecha colaboración con ciclistas, mecánicos y personal del equipo para continuar desarrollando sus bicicletas de carretera y contrarreloj, que han jugado un papel clave en el éxito de la formación.

Los corredores de Sky han logrado 136 victorias con bicicletas Pinarello -incluyendo 27 títulos en contrarreloj y 12 campeonatos nacionales-, así como dos victorias consecutivas en el Tour de Francia (en 2012 con Bradley Wiggins y en 2013 con Chris Froome).

"Ha sido una gran colaboración y es natural que extendamos nuestra relación con Pinarello", asegura Carsten Jeppesen, jefe de operaciones del equipo.

Fausto Pinarello, por su parte, agradeció "a todo el equipo, desde los ciclistas y mecánicos hasta el resto del personal, por el gran apoyo que nos han dado durante los últimos cuatro años. Un agradecimiento especial a Sir David Brailsford, director del equipo. Es un honor para mí ser patrocinador del Sky Team y estoy seguro de que juntos vamos a hacer las mejores bicicletas del Mundo".

Sir David Brailsford, director del equipo, se mostró igualmente encantado por la continuidad del patrocinio. "En los últimos cuatro años nuestra relación con Pinarello ha sido una verdadera sociedad, estamos encantados de continuar. (...) Es un auténtico placer trabajar con ellos. Hay muchas más cosas que quiere lograr el equipo y seguiremos adelante sabiendo que contamos con el mejor socio para lograrlo, Pinarello".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo