SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/08/2013.

Vuelta a España: Nibali: "La actuación de Martin ha sido impresionante"


Vuelta a España: Nibali: "La actuación de Martin ha sido impresionante"

Vincenzo Nibali, actual líder de la Vuelta a España 2013, calificó de "impresionante" la actuación del alemán Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step), protagonista de la etapa con una escapada de 175 kilómetros que fue echada abajo a escasos diez metros de la pancarta de meta.

"En principio se trataba de una etapa tranquila y de una oportunidad para los velocistas, pero se rodó rápido todo el día porque Tony Martin estuvo muy fuerte", señaló el ciclista del Astana.

Según explicó en meta el ciclista siciliano, "la actuación de Martin ha sido impresionante, pero era difícil que llegara. El final era muy nervioso por temor a las caídas, y eso te obliga a estar atento en cabeza".

Nibali defendió un día más el maillot rojo de líder y mantuvo las diferencias en la general, con 3 segundos sobre el estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard) y 8 sobre el irlandés Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo