Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2013.

Óscar Pujol vuelve a la competición en carretera en East Java


Óscar Pujol vuelve a la competición en carretera en East Java

Sin tiempo para asumir el cambio, el ciclista español Óscar Pujol cuelga la bicicleta de mountain bike para descolgar la de carretera. Atrás queda ya Verbier y el agónico sufrimiento que sufrió con su equipo de MTB, el Mallatalud-MMR Bikes. Por delante la disputa del Tour East Java (UCI 2.2) el próximo 4 de septiembre con el equipo Polygon Sweet Nice.

El corredor acude con muchas ganas, pero como siempre, jugando con fuego. "Quiero apurar un poquito y antes de volar el sábado iré a Cantabria a disputar una nueva prueba de Marathon BTT, en Foramontanos. Más me vale apretarme porque como se me pase la hora ¡no llego al avión!", comenta mientras razona sus malabares con el reloj: "Entre el viaje y todo eso voy a perder mucho tiempo para entrenar y quiero hacer algún test bueno antes de ir", explica.

Esta vez el viaje lo hará en compañía. "Se viene conmigo mi compi de equipo Edgar Nohales, que ya está perfectamente recuperado de la rotura de clavícula que sufrió entrenando el mes pasado, así que ya tengo compañero de charleta para tantas horas", comenta sonriente.

Respecto a sus posibilidades en la prueba asiática, acude animado. "No voy de vacaciones, la verdad es que aparte de pasar calor, que eso ya lo doy por hecho, tenemos un par de etapas con finales en alto que me molan, pero me imagino que alguno habrá por ahí pensando lo mismo, es como cuando ves a una chica guapa, que dices, se adapta a mis características, pero claro, otros 20 maromos con su zumo de frutas en la mano lo ven igual que tú", explica entre carcajadas.

En todo caso, tras la disputa del Campeonato de España, su última prueba en carretera, el divertido corredor catalán tiene otra vez la posibilidad de ponerse un dorsal en la modalidad. "Ya tenía ganas, a ver cómo reacciono en las bajadas, sin piedras ni nada, me va a parecer de mentira", comenta divertido mientras recuerda su nuevo reto: "como suene la flauta y gane una etapa, voy a tener triunfos en tres modalidades este año", comenta decidido. Esperemos que la suerte le sonría, y que no se retrase la salida de la prueba en Foramontanos, o perderá el avión.

Rafa Simón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo