Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2013.

Tour del Porvenir: Simon Yates gana la sexta etapa y Rubén Fernández sigue líder


Tour del Porvenir: Simon Yates gana la sexta etapa y Rubén Fernández sigue líder

El corredor británico Simon Yates (CC Etupes) se proclamó hoy vencedor de la sexta etapa del Tour del Porvenir, entre las ciudades francesas de Morzine y Chatel, mientras que el español Rubén Fernández (Caja Rural-Seguros RGA) se mantiene al frente de la general a falta de la última etapa.

Simon Yates, de 21 años y actual campeón del Mundo en la carrera por puntos del Mundial de ciclismo en pista celebrado en Minsk (Bielorrusia), se proclamó ganador por delante del esloveno Matej Mohoric (Sava), que cruzó la línea de meta tres segundos más tarde, y del francés Clément Chevrier (Chambéry Cyclisme Formation), que entró tercero a cuatro segundos.

La etapa montañosa de hoy, de 126 kilómetros, deparó un total de cuatro escaladas, con un puerto de montaña de tercera categoría, dos de segunda categoría y el Cor du Corbier, de primera categoría.

Por su parte, el español Rubén Fernández, murciano de 22 años, se mantiene al frente del liderato en la general con una ventaja de 1 minuto y 3 segundos sobre el segundo, el hermano del vencedor de la etapa Adam Yates, y a 1 minuto y 10 segundos del tercero, el austríaco Patrick Konrad (Etixx-Ihned).

La séptima etapa, y última de la competición, discurrirá mañana entre las ciudades de Chatel y Plateau des Glières y recorrerá un total de 134 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo