SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2013.

Jesús Herrada gana la última etapa y acaba segundo en la general del Tour de Poitou-Charentes


Jesús Herrada gana la última etapa y acaba segundo en la general del Tour de Poitou-Charentes

El ciclista español Jesús Herrada (Movistar) se proclamó hoy ganador de la quinta y última etapa del Tour de Poitou-Charentes, en Francia, y terminó segundo en la clasificación general por detrás del francés Thomas Voeckler (Europcar).

Herrada, que el pasado 23 de junio se proclamó en Bembibre (León) campeón de España en la modalidad de ciclismo en ruta, fue partícipe de una escapada que se produjo en el kilómetro siete junto con otros doce corredores, y se erigió como protagonista tras lanzar un ataque en la parte final de la carrera, en la que se impuso al sprint al francés Arthur Vichot (FDJ) y al ruso Eduard Vorganov (Katusha).

Herrada, conquense de 23 años, terminó segundo en la clasificación general de la ronda francesa sólo 23 segundos por detrás del corredor francés Thomas Voeckler, que se proclamó vencedor, y 26 segundos por delante del ruso Mikhail Ignatyev (Katusha), que fue tercero.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo