Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/08/2013.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Nos hubiera gustado luchar por la etapa"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Nos hubiera gustado luchar por la etapa"

Alejandro Valverde (Movistar) sigue entre los mejores de una Vuelta a España 2013 que ha vuelto a demostrar su gran igualdad con la primera llegada en alto en tierras andaluzas.

El murciano estuvo siempre bien respaldado por su equipo y terminó octavo en la etapa. Alejandro es ahora séptimo (a 31 segundos) en una general muy comprimida.

"Nos hubiera gustado luchar por la etapa, pero por delante han estado muy bien y nosotros nos hemos estado vigilado demasiado. He arrancado a 400 metros pero ya era imposible cazarles", detallaba Valverde tras la etapa.

El corredor de Movistar daba la enhorabuena al ganador, el checo Leopold König (NetApp-Endura), y se mostraba satisfecho con la actuación de toda su escuadra. "Hay que darle la enhorabuena y nosotros creo que tenemos que estar contentos con esos segundos que le hemos cogido a Nibali. Es verdad que entre Nibali, `Purito´ y yo hay mucha vigilancia. Hoy Joaquim tampoco podía arrancar al final porque llevaba a Dani delante".

Con la vista puesta en las jornadas venideras añadía: "Veremos... Sobre todo pasado mañana que es una etapa realmente dura y se podrán ver más cosas. Yo me sigo encontrando muy bien".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo