Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/08/2013.

Vuelta a España: Nicolas Roche: "Me queda muy bien el maillot rojo"


Vuelta a España: Nicolas Roche: "Me queda muy bien el maillot rojo"

Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff) se mostró muy feliz con el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, y aunque no está acostumbrando a llevar dicha prenda, el irlandés considera que le queda "muy bien".

"No estoy acostumbrado a ser el líder, pero me gusto con el maillot rojo. Hacía días que luchaba por lograrlo y pensaba cómo hacerlo, dónde podía recortar tiempo a Nibali, si en las bonificaciones o dónde", dijo Roche.

Una vez vestido de rojo, las sensaciones del hijo del mítico Stephen Roche se desbordaron. "Ya lo he logrado y es algo increíble, un sueño. Cada año que venía a La Vuelta pensaba en el maillot rojo y ahora espero defenderlo. No sé cuanto voy a aguantar, uno o dos días tal vez, pero cada etapa de líder es un plus", señaló el líder.

No todo fueron satisfacciones para Nicolas Roche, ya que su primo Daniel Martin (Garmin-Sharp) se retiró de la Vuelta a España por la caída de la etapa anterior.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo