Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2013.

Vuelta a España: Dani Moreno: "No podemos pedir más"


Vuelta a España: Dani Moreno: "No podemos pedir más"

Dani Moreno (Katusha) ha asegurado en rueda de prensa que la llegada de hoy a Valdepeñas de Jaén, final de la novena etapa de La Vuelta, era un final "de poder" así que, a su juicio, no se ha beneficiado para ganar de la vigilancia entre `Purito´ y Valverde.

Sin embargo, Moreno no se ha postulado como candidato claro a esta Vuelta. "Es difícil, son tres semanas y la última semana se hace larga y se le puede atragantar a cualquiera, `Purito´ y Valverde ya han demostrado que son fondistas", ha dicho.

"Lo de hoy ha sido impresionante, no podemos pedir más, he atacado donde `Purito´ hace dos años. Ya dije que Valdepeñas de Jaén tenía una llegada que se nos podría dar bien y yo estoy en buen momento, creo que me estoy beneficiando del entrenamiento en altura que hemos hecho en Navacerrada tras el Tour", ha asegurado.

"En esta Vuelta hay que ir paso a paso porque la carrera te pone en tu sitio", ha subrayado el ciclista madrileño, de 31 años, que obtuvo la quinta plaza en La Vuelta del año pasado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo