Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 02/09/2013.

Campeonatos del Mundo: Sanchis, Santesteban, Belén López y Leire Olaberria, al Mundial


Campeonatos del Mundo: Sanchis, Santesteban, Belén López y Leire Olaberria, al Mundial

Anna Sanchis, Ane Santesteban (Bizkaia-Durango) y Belén López (Lointek) serán las tres corredoras españolas en la prueba en línea fémina élite de los Campeonatos del Mundo de Toscana, que se celebrará el sábado 28 de septiembre.

Las dos corredoras del Bizkaia representaron a España el año pasado en el Mundial de Limburgo y sus características se adaptan perfectamente al recorrido que encontrarán este año en Italia. Para la valenciana será su quinto Mundial y el tercero para la vasca, actual campeona de España. Por su parte, la ciclista andaluza regresa tras un año de ausencia a disputar el que será su cuarto Campeonato, en su temporada más completa.

Como preparación para el Mundial, las tres han estado corriendo diversas pruebas en Francia, como el Trofeo de Oro o el Gran Premio Plouay. Esta semana tanto López, con su equipo, como Sanchis, cedida en el equipo belga Lotto, correrán el Tour d’Ardeche, que comienza hoy y finaliza el sábado.

Por su parte, Santesteban, que también tuvo la oportunidad de correr como cedida, ha preferido la competición con juniors para afinar su puesta a punto y competirá con la selección femenina en la Vuelta a La Rioja juvenil (masculina), entre el viernes 6 y el domingo 8.

En cuanto a la contrarreloj, el martes 24, repetirá Anna Sanchis, junto con Leire Olaberria (Fullgas.org-Gipuzkoa). La guipuzcoana corrió el Trofeo de Oro y esta semana competirá en pista, antes de afrontar su segundo Mundial en carretera.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo