Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2013.

Vuelta a España: Alberto Losada se retira afectado por una caída


Vuelta a España: Alberto Losada se retira afectado por una caída

El español Alberto Losada, uno de los gregarios de confianza de Joaquim Rodríguez en el Katusha, se ha retirado en el transcurso de la décima etapa de La Vuelta que se disputa entre Torredelcampo y el Alto de Hazallanas (Granada), la primera jornada de alta montaña, debido a una caída que ha afectado a varios corredores en el recorrido neutralizado.

Losada, de 31 años, ha optado por la retirada en el kilómetro 27 afectado por un fuerte golpe en el codo, una pérdida importante para `Purito´ ante un final de etapa donde se espera la batalla entre favoritos en el Alto de Hazallanas, inédito en La Vuelta.

La caída en la marcha neutralizada afectó además al holandés Barry Markus (Vacansoleil-DCM) y al belga Bart De Clercq (Lotto-Belisol), que también se vieron obligados a la retirada. La `montonera´ obligó a la organización a alargar el trayecto inicial hasta un total de 15 kilómetros, por lo que el recorrido total de la etapa queda en 178.

La jornada se disputa con mucho control en carrera, ya que los equipos de los favoritos quieren colocar a sus líderes ante los dos puertos de montaña que se avecinan, el Alto de Monachil y el de Hazallanas, final de etapa.

Un grupo de 10 corredores, con los españoles Juan Antonio Flecha (Vacansoleil-DCM) y Juan José Oroz (Euskaltel-Euskadi) entre ellos, han abierto un hueco de 1 minuto y 50 segundos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo