Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2013.

Óscar Freire: "Que siga Euskaltel salva lo poco que queda de ciclismo en España"


Óscar Freire: "Que siga Euskaltel salva lo poco que queda de ciclismo en España"

Óscar Freire, triple Campeón del Mundo, ha señalado que la continuidad del Euskaltel anunciada tras el acuerdo con el piloto Fernando Alonso "es una gran noticia que salvará a muchas familias y a lo poco que queda de ciclismo en España".

"Es una gran noticia para el ciclismo nacional e internacional, que además salvará a muchas familias y a lo poco que queda de ciclismo en España", dijo Freire, recién retirado del pelotón y ahora en funciones de comentarista de La Vuelta en la Cope.

Según Freire, "hubiera sido una pena que desapareciera después de todo lo que ha hecho el Euskaltel. El momento es difícil en España, pero creo que hay muchos patrocinadores que lo pueden mantener".

La continuidad del equipo vasco tras el acuerdo con Alonso ha marcado la jornada en La Vuelta, que disputa su primera etapa de gran montaña con llegada al inédito Alto de Hazallanas, en Sierra Nevada.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo