Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/09/2013.

Vuelta a España: Formigal abrirá los remontes para ver el final de la decimosexta etapa


Vuelta a España: Formigal abrirá los remontes para ver el final de la decimosexta etapa

La estación invernal de Aramón Formigal abrirá los remontes el próximo lunes, 9 de septiembre, los telesillas de Sallent y Cantal así como la cafetería de Sarrios para poder asistir al final de la decimosexta etapa de la Vuelta a España 2013.

Los poseedores de abonos de temporada 2012-2013 tendrán el acceso gratuito a los remontes, mientras que para los aficionados que se desplacen hasta allí el precio será de 10 euros, según informa el centro invernal.

El aparcamiento de Sarrios será el escenario en el que se ubicará la línea de llegada de la decimosexta etapa que llegará a Formigal procedente de la localidad oscense de Graus tras un viaje de 147 kilómetros.

La carretera de Sarrios estará cerrada al acceso de vehículos ajenos a la carrera ciclista, para que la organización monte todo el dispositivo del final de etapa.

El acceso a dicho valle se realizará desde Sextas con la apertura del telesilla de ocho plazas Sallent, y el de seis plazas de Cantal.

El horario de los remontes será desde las 12:00 horas hasta que finalice la etapa por la tarde.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo