Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/09/2013.

Vuelta a España: Chris Horner: "Sin una buena contrarreloj será difícil ganar la general"


Vuelta a España: Chris Horner: "Sin una buena contrarreloj será difícil ganar la general"

El actual líder de la Vuelta a España 2013, el estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard), cree que sin realizar mañana miércoles una buena contrarreloj en Tarazona (Zaragoza) le será difícil ganar la clasificación general de la Vuelta a España.

"Lo más difícil para mí es la crono y sin una buena contrarreloj, sería difícil ganar la general", ha asumido Horner de cara a un día clave en la carrera, que encara con una buena renta sobre sus máximos rivales.

Tras la escalada ayer al Alto de Hazallanas, los principales rivales del americano son, sobre todo, el italiano Vincenzo Nibali (Astana), al que tiene a 43 segundos; el irlandés Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff), a 53; y los españoles Alejandro Valverde (Movistar) y Joaquim Rodríguez (Katusha), a 1 minuto y 2 segundos y 1 minuto y 40 segundos respectivamente.

Horner, no obstante, tiene claro que su objetivo en la carrera, en la que ya ha ganado dos etapas y se ha puesto dos veces de líder, es alcanzar la victoria. "Está claro que el objetivo es colocarme lo más alto posible y tratar de ganar", ha reconocido.

El corredor del RadioShack-Leopard, a punto de cumplir 42 años, espera mantener la regularidad que demanda conseguir la victoria. "A veces me siento bien, como cuando gané en el País Vasco, pero nadie está libre de tener un mal día", ha asumido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo