SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2013.

Vuelta a España: Ivan Basso: "Estoy satisfecho con lo que he hecho hasta hoy"


Vuelta a España: Ivan Basso: "Estoy satisfecho con lo que he hecho hasta hoy"

El ciclista italiano Ivan Basso (Cannondale) aprovechó la jornada de descanso para analizar su rendimiento en la Vuelta a España en la que actualmente se encuentra clasificado en la séptima plaza, a 2 minutos y 20 segundos del líder.

Basso se mostró satisfecho de sus resultados en las diez primeras etapa de la ronda española, si bien asegura que la parte más dura de la carrera está por llegar.

"Estoy satisfecho con lo que he hecho hasta hoy", dijo Basso. "Estar siempre en las primeras posiciones en las etapas más duras es una inyección de moral para mí. Es algo que me ayuda a afrontar las próximas etapas con serenidad", valora el italiano.

Sobre lo que queda por disputar en la ronda española, Baso asegura que "será muy difícil. Las diez primeras etapas eran difíciles, por supuesto, pero la próxima semana, con los tres días de Pirineos, marcará una división entre los ciclistas que aspiran a las primeras posiciones de la clasificación general. Las posiciones se definirán y hasta ese día mis ambiciones no cambian".

Basso se mostró satisfecho también con el rendimiento del equipo, del que cree que únicamente el día de la contrarreloj inaugural no reflejaron su auténtico nivel. "Es un grupo muy motivado y están muy unidos a mí, preparados para apoyarme en nuestra causa común".

Finalmente el líder del equipo Cannondale en La Vuelta aseguró que espera realizar un buen papel en la contrarreloj de mañana, cuyo recorrido calificó de "interesante" y "adecuada" a sus características, tras reconocerlo aprovechando la jornada de descanso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo