Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2013.

Vuelta a España: Fabian Cancellara: "Tengo mucho respeto a esta carrera"


Vuelta a España: Fabian Cancellara: "Tengo mucho respeto a esta carrera"

Fabian Cancellara (RadioShack-Leopard), contento por su triunfo de hoy en la Vuelta a España, ha asegurado que su "objetivo número uno" de lo que le queda de temporada es el Mundial contrarreloj de dentro de tres semanas en Florencia (Italia), pero también ha apuntado que tiene "mucho respeto a La Vuelta".

"Estoy trabajando para preparar el Mundial, pero lo que pase en el Mundial ya se verá. Ahora estamos en La Vuelta, una carrera que para el equipo está siendo perfecta porque hemos ganado tres etapas y hemos estado dos veces líderes. Además, (Chris) Horner tiene todavía cosas que decir en ella y yo le tengo mucho respeto a esta carrera", ha apuntado.

Cancellara ha dicho que esperará a ver el desarrollo de la carrera los próximos días para decidir si continúa hasta Madrid, y se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo de hoy.

"He pensado en mí, no en Tony Martin -segundo clasificado-. He dado lo mejor de mí y ha salido bien", ha apuntado sobre la victoria en una crono que veía "muy dura" antes de correrla. Y que ha valorado por lograrla ante rivales que "suben más" que él.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo