SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2013.

Vuelta a España: Miguel Indurain apuesta por Nibali para la victoria final


Vuelta a España: Miguel Indurain apuesta por Nibali para la victoria final

Miguel Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia, señaló que Vincenzo Nibali (Astana), nuevo líder de la Vuelta a España, se encuentra a un buen nivel y destacó la regularidad del ciclista italiano.

"Nibali está muy bien y es un corredor que siempre demuestra regularidad, aunque a veces pierda algo de tiempo. Además tiene experiencia y ha ganado el Giro", señaló el exciclista español.

Indurain, de visita en la contrarreloj que tuvo lugar en Tarazona (Zaragoza), destacó "la batalla" que se está produciendo desde la salida en Galicia y que "los corredores que están en cabeza son gente experimentada".

Respecto a otros favoritos, Indurain dijo que "Horner está fuerte, aunque le falta regularidad; Valverde puede estar motivado por lo que le ocurrió en el Tour y `Purito´, aunque a veces tenga problemas en carreras de tres semanas, en la última puede hacer cosas importantes y dar espectáculo".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo