Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 05/09/2013 - 10:45.

Dori Ruano y Markel Irizar pedalearán en la I Marcha Cicloturista Pirineos


Dori Ruano y Markel Irizar pedalearán en la I Marcha Cicloturista Pirineos

La I Marcha Cicloturista Pirineos, que se desarrollará el 21 de septiembre entre las comarcas del Sobrarbe y el Alto Gallego, ha recogido más de cien inscripciones desde que se presentara a mediados de agosto.

A través de su web www.cicloturistapirineos.com todavía se pueden realizar las inscripciones, en las que la organización recuerda, existen descuentos para todos aquellos ciclistas miembros de los clubes de la zona.

Entre los corredores que han confirmado su participación figura la excampeona del Mundo de ciclismo, Dori Ruano; el mejor deportista discapacitado de Aragón en el 2012, Diego Ballesteros; y el ciclista profesional del equipo RadioShack-Leopard, Markel Irizar.

Esta prueba está organizada por el Club Pireactiva/Fincas Valle de Tena y el Ayuntamiento de Biescas y cuenta con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas de la zona.

Esta iniciativa surge con el claro afán de promocionar el cicloturismo en ruta y pretende ofertar un nuevo aliciente deportivo y turístico vinculado al mundo de la bicicleta a los ya existentes en el Alto Gállego.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo