Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/09/2013.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Todo iba bien hasta la caída de Lastras"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Todo iba bien hasta la caída de Lastras"

Alejandro Valverde (Movistar) ha lamentado en la línea de meta de Castelldefels otra jornada de infortunio tanto para él como para su equipo, el Movistar, especialmente por la caía de Pablo Lastras que ha obligado a retirarse al corredor madrileño.

"Todo iba bien hasta la caída de Lastras, que ha sido una gran pena", ha explicado Valverde, quien ha ido relatando los percances que ha ido sufriendo en la etapa.

El primero cuando se ha tenido que coger "la bicicleta de Guti (José Iván Gutiérrez)" después de coger una gran bache que le dejó en mal estado la suya. "Ha sido en el peor momento y he tenido que ir 30 kilómetros con ella sufriendo mucho porque me estaba muy grande", ha explicado.

Posteriormente, a Valverde le ha dado en el brazo un espectador al inicio del puerto y lo ha pasado bastante mal para recuperar posiciones en el pelotón.

Además de la caída de Lastras, en la que el madrileño se ha dañado una clavícula, también se ha caído otro corredor del Movistar. Ha sido Beñar Intxausti, que no ha podido disputar la victoria de etapa junto a sus nueve compañeros de la escapada que llegó por delante a la meta después de caerse en los últimos kilómetros, a poco de la llegada.

A pesar de todos esos percances, Valverde se encuentra ilusionado con las tres etapas en los Pirineos que se avecinan y de cara a las cuales "parece que sí" tiene fuerzas para disputarle el liderato al italiano Vincenzo Nibali (Astana).

"Son las tres muy duras y me gustan las tres. La de mañana, la de pasado mañana y la del lunes. Pero tienen que responder las fuerzas. Ahora a descansar y a recuperar", ha dicho.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo