SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2013.

Vuelta a España: Simon Gerrans se retira con fractura de cadera


Vuelta a España: Simon Gerrans se retira con fractura de cadera

El australiano Simon Gerrans (Orica-GreenEdge) no ha tomado la salida en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España por una fractura de cadera que se produjo en la tercera etapa y que no se detectó hasta el pasado viernes.

Un caso insólito el de Gerrans, de 33 años, vencedor de una etapa en el pasado Tour, donde vistió de amarillo dos días. Tras caer en la tercera etapa con final en el Mirador de Lobeira, el australiano ha competido con molestias, pero al no remitir se sometió a pruebas médicas que revelaron una pequeña fractura de cadera, con la que ha corrido 10 días.

Con esta retirada, Gerrans se despide de la temporada y de la posibilidad de luchar por una medalla en el próximo Mundial de Florencia, donde iba a acudir como referencia del equipo australiano.

"En los últimos días sentía que algo no iba bien y por fin sabemos por qué. Se trata de una lesión que necesita tiempo para curarse. Ahora tengo que pensar en 2014", señalo Gerrans.

Gerrans no ha sido la única baja del Orica-GreenEdge, pues el neozelandés Sam Bewley también se ha retirado. El equipo queda con seis corredores.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo