Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2013.

El Euskadi quiere ganar etapas y hacer una buena general en el Tour de China


El Euskadi quiere ganar etapas y hacer una buena general en el Tour de China

El equipo continental Euskadi tomará parte en el Tour de China 1 y 2, que se disputarán en el país asiático del 13 al 30 de septiembre, con los objetivos de ganar etapas y de firmar una buena general, según ha destacado el presidente de la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga.

El equipo vasco ha iniciado hoy en su sede de Derio el viaje hacia la que pudiera ser la última carrera del equipo vasco no sólo de la temporada sino de la andadura que comenzó este mismo año tras desvincularse la fundación de la escuadra Euskatel-Euskadi.

Unai Iparraguirrre, Illart Zuazubiskar, Jon Larrinaga, Aritz Bagües, Mikel Bizkarra y Mikel Aristi son los seis corredores que van a representar al equipo en esta prueba a la que el Euskadi va "con las máximas aspiraciones".

"Nos hemos estado preparando a conciencia. Hemos realizado varios entrenamientos de equipo y vamos en un excelente estado de forma. Vamos a dar la talla", ha destacado Madariaga antes de agradecer a la empresa Avia-Esergui su apoyo económico para sufragar el viaje y los 23 días de estancia en tierras chinas.

Foto: Accion Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo