Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/09/2013.

Vuelta a España: El alemán Tony Martin abandona La Vuelta


Vuelta a España: El alemán Tony Martin abandona La Vuelta

El alemán Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step), campeón mundial contrarreloj, ha abandonado la Vuelta a España en el transcurso de la decimoquinta etapa que se disputa entre Andorra y Peyragudes (Francia).

Con la retirada de Martin el Omega Pharma-Quick Step ha perdido ya a tres corredores en la jornada de hoy, ya que anteriormente se bajaron de la bicicleta el checo Stybar y el belga Vandewalle.

La etapa reina de La Vuelta, la más larga de la presente edición con 225 kilómetros, también ha vivido la retirada del campeón mundial en ruta, el belga Philippe Gilbert (BMC).

Completan la lista de abandonos Cooke (Orica-GreenEdge), Rowe (Sky), Schorn (NettApp-Endura), Brown (Belkin), Stortoni (Lampre-Merida) y Vandewalle (Omega Pharma-Quick Step).

El pelotón afronta los dos últimos puertos de la etapa, el Balés y el Peyresourde, que incluye la subida final a meta, en Peyragudes. En Balés han pasado en cabeza el portugués André Cardoso (Caja Rural-Seguros RGA) y el francés Alexandre Geniez (FDJ), con 5 minutos sobre el pelotón.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo