Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/09/2013.

Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Nibali y Horner van muy fácil"


Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Nibali y Horner van muy fácil"

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) ha dicho hoy, tras la etapa de la Vuelta a España con final en Peyragudes, que tanto el líder, Vincenzo Nibali (Astana), como el segundo clasificado, Chis Horner (RadioShack-Leopard), "van muy fácil" en esta Vuelta 2013 y que ambos están por delante de Alejandro Valverde (Movistar) y él mismo, que también les siguen en la clasificación general.

"Nibali está muy fuerte, fortísimo. Él y Horner van muy fácil", ha apuntado `Purito´, quien, al revés que Valverde, no ha visto sufriendo al líder en ningún momento de la etapa de hoy. "Yo no lo he visto, le he visto bastante fuerte", ha apuntado.

`Purito´, además, ve clara la situación de la carrera en la pelea por el triunfo: "Vincenzo y Horner son los más fuertes y después estamos Valverde y yo".

Con respecto a su situación personal, ha admitido que está intentado atacar pero que no es capaz de marcharse de sus rivales. "Hoy tenía mi minuto de gloria y no he podido. Lo estoy intentando, pero no puedo", ha asumido, recordando el ataque que ha intentado en la última subida del día, en la que ni ha llegado a conseguir unos metros sobre el grupo de los mejores de la carrera.

Aun así, ha asegurado que no dejará de intentar mejorar su posición y de seguir luchando para obtener al menos entrar en el podio.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo