Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/09/2013.

Vuelta a España: Alexandre Geniez: "Me ha costado mucho trabajo"


Vuelta a España: Alexandre Geniez: "Me ha costado mucho trabajo"

El francés Alexandre Geniez (FDJ) se mostró muy contento por el triunfo que logró hoy en Peyragudes, una victoria en una etapa de alta montaña de La Vuelta 2013 que consideró "merecida" y que fue la segunda que logra como profesional tras la que consiguió en Austria.

"Sí, ha sido merecida porque me ha costado mucho trabajo", ha asegurado Geniez, de 25 años, encantado con el recorrido de hoy. "Había muchas bajadas, en las que soy muy bueno", ha señalado.

Para Geniez, lo más difícil de su triunfo ha sido que se organizase la escapada de 28 corredores al inicio de la jornada de la que ha salido el vencedor final. Luego, ya lo ha visto mejor en el grupo de seis corredores del que saltó hacia la victoria.

El francés también está muy contento por haber aceptado la invitación de su equipo dos días después del Tour para acudir a La Vuelta y conocerla.

"En el deporte hay que ir día a día", ha asegurado, recordando el virus que le obligó a retirarse en la París-Niza y la Vuelta al País Vasco a principios de temporada y del que no se recuperó hasta el Critérium del Dauphiné.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo