Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/09/2013.

La UER y ASO anuncian un nuevo acuerdo para las próximas temporadas


La UER y ASO anuncian un nuevo acuerdo para las próximas temporadas

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y Amaury Sport Organisation (ASO) han anunciado este lunes un nuevo acuerdo que establece las condiciones para la radiodifusión ASO eventos de ciclismo para 2016, 2017, 2018 y 2019.

Al igual que el Tour de Francia, el acuerdo ofrecerá también la emisión de la Paris-Roubaix, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Flecha Valona, la París Tours, la París-Niza y el Critérium del Dauphiné, pruebas todas ellas organizadas por la compañía francesa.

Según informó este lunes ASO, el acuerdo garantiza que estas carreras se emitirán en Bélgica (VRT, RTBF), los Países Bajos (NOS), Suiza (SRG, RTS, TSI), Reino Unido (ITV), España (TVE), Italia (RAI), Dinamarca (TV2), y Noruega (TV2), entre otros.

También serán transmitidos por la red paneuropea de Eurosport, que es visto por aficionados al deporte en más de 60 países. Además de la emisión de televisión, estos eventos se emitirán por múltiples medios de comunicación digitales, a través de web streaming en vivo, aplicaciones móviles y redes sociales.

Esta asociación con la UER se produce poco después de que la ASO haya firmado nuevos acuerdos con `France Télévisions´ para emitir el Tour de Francia hasta 2020. La cadena francesa manejará la producción de televisión de la señal internacional de estos eventos con la excepción de la Flecha Valona y la Lieja-Bastogne-Lieja, donde la RTBF será la responsable.

"Este acuerdo se ha firmado para llevar a la mayor cantidad de audiencia posible este espectáculo deportivo que es el ciclismo en un entorno impresionante. Es por eso que hemos hecho este acuerdo con la UER y los canales de sus miembros. Anunciamos la ampliación de nuestra colaboración, que una vez más ofrece a todo el público europeo el acceso privilegiado al ciclismo", dijo el Director General de ASO, Yann Le Moenner.

"Las carreras ciclistas de ASO y el Tour de Francia en particular, son muy importantes para nuestros miembros y sus espectadores. Como principal evento de ciclismo el Tour ha sido un elemento clave de la cartera de los derechos deportivos de la UER muchas veces durante estos años, y estamos orgullosos de continuar con esta tradición, ya que la carrera se mueve en su segundo siglo. Fundamentalmente, este contrato asegura que la carrera podrá verse en los canales de nuestros miembros hasta 2019", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo