Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/09/2013.

Vuelta a España: Segundo día de descanso antes del último tramo de la carrera


Vuelta a España: Segundo día de descanso antes del último tramo de la carrera

La Vuelta a España 2013 disfruta de su segundo día de descanso antes de encarar el último tramo de la carrera, la última semana, con el paso por La Rioja, Burgos, Cantabria y Asturias.

Esta segunda jornada de parón llega a falta de cinco etapas. Dos llanas, la que termina en Burgos y la última en Madrid; y tres de montaña, las de los finales seguidos en Peña Cabarga (1ª), el Naranco (2ª) y el Angliru (Especial).

Antes de encarar esta tercera y última semana de carrera, el grueso de La Vuelta -la organización y la mayoría de los equipos- vuelve a Zaragoza y sus alrededores (Utebo, San Juan de Mozarrifar, La Puebla de Alfindén), donde ya pasó tres noches la semana pasada, para disfrutar del día de descanso.

Algunas escuadras (Movistar, Omega Pharma-Quick Step y Saxo-Tinkoff), no obstante, han preferido viajar a Calahorra para estar más descansadas en la salida de la decimoséptima etapa, con final en Burgos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo