Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 10/09/2013.

Avantum presenta la nueva Pilen Super Sport en Festibike


Avantum presenta la nueva Pilen Super Sport en Festibike

La Pilen Super Sport X5, la primera bicicleta de Pilen con cambio externo, un Sram x5, será presentada en la próxima edición de Festibike, los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Deportiva. Ligera. Eficiente. La Super Sport es la más rápida y más ligera de toda la gama Pilen. También es la solución técnica mecánicamente más avanzada. Ideal para el ciclista urbano que valora el rendimiento por encima del bajo mantenimiento de otros modelos Pilen. Supersport SRAM X5 siempre viene con freno de disco trasero de SRAM.

Victoria Méndez, Directora de Comunicación de Avantum afirma: "Pilen paso a paso se va abriendo mercado en nuevos países y una de las consecuencias es la demanda por nuevos modelos. La Pilen Super Sport se ha diseñado pensando en el ciclista urbano que quiere mantener una línea clásica en su bici, pero al mismo tiempo quiere una bici más rápida, ligera y con más marchas".

La Pilen Super Sport incluye detalles como la potencia japonesa de la marca Nito, cambio SRAM X5 de 10 velocidades, puños de cuero Herman y frenos de disco Avid.

Acerca de Avantum y Pilen

El distribuidor oficial y exclusivo de Pilen en España es Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. Avantum comercializa varias marcas en el sector ciclismo.

Pilen fue fundada en Suecia en 1998 con la finalidad de fabricar una bicicleta de paseo/urbana de calidad.

Encontraréis más información en www.avantum.info/pilen

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo