Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/09/2013.

Vuelta a España: Chris Horner: "A ver hasta dónde puedo llegar"


Vuelta a España: Chris Horner: "A ver hasta dónde puedo llegar"

El estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard), se siente optimista para luchar por el podio de la Vuelta a España e incluso por el maillot rojo de líder, ya que "quedan etapas muy importantes y las sensaciones son buenas".

Horner, a punto de cumplir 42 años, se encuentra en la general a solo 28 segundos del líder, Vincenzo Nibali (Astana), y se plantea luchar por todo el siguiente y definitivo fin de semana.

"¿Hasta dónde puedo llegar?. Ya veremos. Soy optimista porque las piernas me están respondiendo. Ya veremos qué pasa, quedan aún etapas de montaña y un largo camino que recorrer", señaló.

El rendimiento de Horner está sorprendiendo no solo a sus rivales, sino a los técnicos propios y de otros equipos. El propio corredor es su principal valedor. "El podio es posible, pero tengo que continuar con regularidad y no tener un mal momento. Espero que esto les suceda a los demás y no a mí. Si vuelve a hacer calor en las próximas etapas mejor", volvió a recalcar.

Luca Guercilena, gerente del RadioShack, se deshace en elogios con el líder de la formación estadounidense. "Todos sabemos que Chris es un gran campeón. Tiene experiencia y está muy tranquilo en carrera. Nunca se equivoca. Esperamos que pueda permanecer en el mismo estado durante esta semana. Un podio sería un resultado muy importante para Chris y el equipo", dijo.

También se apunta a los calificativos elogiosos Giusepe Martinelli, director del Astana. "Horner está dando un ejemplo a todos. Es una sorpresa, sin duda, pero es muy profesional y sabíamos que lo podía hacer muy bien", señaló.

La Vuelta afronta su fase decisiva con una etapa de transición que concluirá este miércoles en Burgos y que dará paso al fin de semana explosivo, con los finales en alto de Peña Cabarga, Naranco y Angliru.

El líder, Vincenzo Nibali, tratará de defender `la roja´ con 28 segundos de ventaja sobre Horner, 1 minuto y 14 segundos sobre Alejandro Valverde (Movistar) y 2 minutos y 29 segundos sobre Joaquim `Purito´ Rodríguez.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo