Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/09/2013 - 21:34.

Vuelta a España: Chris Horner: "A ver hasta dónde puedo llegar"


Vuelta a España: Chris Horner: "A ver hasta dónde puedo llegar"

El estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard), se siente optimista para luchar por el podio de la Vuelta a España e incluso por el maillot rojo de líder, ya que "quedan etapas muy importantes y las sensaciones son buenas".

Horner, a punto de cumplir 42 años, se encuentra en la general a solo 28 segundos del líder, Vincenzo Nibali (Astana), y se plantea luchar por todo el siguiente y definitivo fin de semana.

"¿Hasta dónde puedo llegar?. Ya veremos. Soy optimista porque las piernas me están respondiendo. Ya veremos qué pasa, quedan aún etapas de montaña y un largo camino que recorrer", señaló.

El rendimiento de Horner está sorprendiendo no solo a sus rivales, sino a los técnicos propios y de otros equipos. El propio corredor es su principal valedor. "El podio es posible, pero tengo que continuar con regularidad y no tener un mal momento. Espero que esto les suceda a los demás y no a mí. Si vuelve a hacer calor en las próximas etapas mejor", volvió a recalcar.

Luca Guercilena, gerente del RadioShack, se deshace en elogios con el líder de la formación estadounidense. "Todos sabemos que Chris es un gran campeón. Tiene experiencia y está muy tranquilo en carrera. Nunca se equivoca. Esperamos que pueda permanecer en el mismo estado durante esta semana. Un podio sería un resultado muy importante para Chris y el equipo", dijo.

También se apunta a los calificativos elogiosos Giusepe Martinelli, director del Astana. "Horner está dando un ejemplo a todos. Es una sorpresa, sin duda, pero es muy profesional y sabíamos que lo podía hacer muy bien", señaló.

La Vuelta afronta su fase decisiva con una etapa de transición que concluirá este miércoles en Burgos y que dará paso al fin de semana explosivo, con los finales en alto de Peña Cabarga, Naranco y Angliru.

El líder, Vincenzo Nibali, tratará de defender `la roja´ con 28 segundos de ventaja sobre Horner, 1 minuto y 14 segundos sobre Alejandro Valverde (Movistar) y 2 minutos y 29 segundos sobre Joaquim `Purito´ Rodríguez.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo