Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 11/09/2013 - 10:25.

Helt-Pro muestra sus novedosos cascos para deportes urbanos en Expobike


Helt-Pro muestra sus novedosos cascos para deportes urbanos en Expobike

Helt-Pro, firma especializada en el diseño y fabricación de gorros y cascos para la práctica de deportes urbanos y extremos, presentará en Expobike todas sus novedades para la próxima temporada.

En Expobike, Helt-Pro presentará sus novedosos cascos y gorros para los aficionados al ciclismo que ofrecen un nuevo concepto de protección sin renunciar al estilo y a las tendencias. La firma alemana, que acaba de aterrizar en España, mostrará en exclusiva una completa colección de cascos para todos los estilos y condiciones climáticas, que no dejarán indiferentes a los aficionados a estos deportes.

Sus modelos se adaptan perfectamente a las condiciones climáticas, el estilo y la personalidad de cada uno. Pieles, tweed, tartán, prints fotográficos y el punto son algunos de los acabados para cascos y gorros, que también ofrecen variedad de colores: desde los neutros, como grises y colores tierra, a las rayas multicolor, los cuadros rojos y los tonos lilas para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.

La tipología y forma de las fundas intercambiables también ofrece multitud de posibilidades: orejeras, viseras, gorros con o sin pompón y modelos que recuerdan al clásico ushanka ruso son las propuestas para hombre y mujer que aúnan confort y estilo con un toque `fashion´.

Todos los modelos de gorros y sombreros Helt-Pro están dotados de un armazón protector interno, aberturas arnés, cierre magnético con una sola mano y ventilación de 3 puntos. Los precios oscilan entre los 80 euros hasta los 115 euros, dependiendo del material y el modelo.

Helt-Pro estará ubicado en el stand 12E19 de Expobike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo