SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 12/09/2013.

Festibike se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en La Casa de Campo


Festibike se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en La Casa de Campo

Festibike celebra su decimotercera edición en el inmenso recinto ferial de la madrileña Casa de Campo. Este gran espacio reservado para Festibike, la feria referente del sector de la bicicleta en España, cuenta con una amplia extensión polivalente y funcional idónea para este gran evento esperado por el sector ciclista especializado y por miles de aficionados, ya que cada vez más las bicicletas se están convirtiendo en una opción diferente como medio de transporte. Es una afición sana y divertida que está aumentando muy rápidamente, la nueva moda en movilidad urbana.

Por otro lado, las temperaturas previstas para el fin de semana son excelentes para llevar a cabo todas las actividades programadas en la zona exterior: exhibiciones, competiciones y actividades increíbles, que sorprenderán a todo el mundo y darán mucho espectáculo.

Sin olvidar las últimas tendencias en el mundo de la bicicleta que se darán cita en Festibike 2013. Una gran feria profesional de ciclismo donde el sector expondrá todos sus productos de la nueva temporada con un total de 350 marcas representadas por cerca de 130 expositores, para que los asistentes vivan en directo las verdaderas posibilidades que ofrecen las últimas novedades del sector.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo