Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/09/2013.

García, Camacho y Aranburu, al Mundial con la selección junior


García, Camacho y Aranburu, al Mundial con la selección junior

El asturiano Iván García Cortina (Las Mestas), el castellano-manchego Juan Camacho (Castillo de Onda) -ambos para las dos pruebas- y el vasco Alex Aranburu (Caja Rural) -para la línea exclusivamente- son los tres corredores juniors seleccionados por Pascual Momparler para el próximo Campeonato del Mundo de carretera Toscana 2013.

"Ha sido bastante complicada la realización de la selección, porque solo tenemos tres plazas y hay por lo menos una decena de corredores que podrían haber ido", comenta el técnico valenciano. "Quiero dar las gracias a todos los corredores por el esfuerzo que han hecho por intentar ganarse un hueco en la selección, pero solo he podido coger a tres. Iván y Aramburu han demostrado estar en un gran momento de forma y el circuito les puede ir muy bien, lo mismo que a Camacho el de la crono, ya que es parecido al de Murcia, donde fue el ganador. Además, es un corredor que puede trabajar bastante bien en la prueba de fondo".

De los tres, García Cortina es el único que sabe lo que es haber disputado un Mundial, ya que el año pasado compitió en Valkemburg.

La contrarreloj junior se disputará el martes 24 por la mañana, y la prueba de fondo, el sábado, a partir de las 8:30.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo