Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/09/2013.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Creía que la subida era más exigente"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Creía que la subida era más exigente"

Alejandro Valverde (Movistar), tercero en la general de la Vuelta a España 2013, ha dicho que creía que la subida de hoy a Peña Cabarga era más dura de lo que le ha resultado y que cuando ha visto a 300 metros cómo iba siendo ha arrancado a tope hacia la meta.

"He cogido mi ritmo (tras el ataque inicial del Katusha) porque me era imposible seguir a esa velocidad y he preferido ir poco a poco. Creía que la subida era más exigente y cuando he visto a 300 metros que la ascensión era regular he arrancado y con eso le he sacado 5 segundos a Nibali", se ha congratulado.

Valverde considera que "Horner está muy fuerte", pero también ha destacado que los demás, `Purito´, Nibali y él mismo han estado ahí, cerca del estadounidense.

En cuanto a la incógnita del rendimiento del americano en la subida al Angliru por su estilo de escalar de pie, que podría no poder hacerlo en rampas del desnivel del Angliru, el líder del Movistar ha dicho que Horner "patinará y hará lo que sea" para intentar ganar La Vuelta.

Por lo demás, Valverde cree que "cuando das todo lo que puedes", como ha hecho hoy, es para estar satisfecho y ha querido felicitar a su equipo, ya que "ha trabajado mucho" durante toda la etapa.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo