Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/09/2013.

Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "Si Horner no tiene un bajón va a ser muy difícil ganarle"


Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "Si Horner no tiene un bajón va a ser muy difícil ganarle"

El todavía líder de la Vuelta a España, Vincenzo Nibali (Astana), ha asegurado que si Chris Horner (RadioShack-Leopard), que hoy en Peña Cabarga se le ha acercado a solo 3 segundos en la clasificación general, "no tiene un bajón" en las dos etapas de montaña que quedan "será muy difícil ganarle La Vuelta".

"Pensaba que estos días podía tener un bajón, pero si no lo tiene va a ser difícil ganarle La Vuelta", ha asumido el corredor italiano.

Lo que más confianza le da a Nibali de cara a lograr mantener el maillot de líder en la etapa del sábado con final en el Angliru es que la del coloso asturiano "no es una subida que se pueda hacer de pie". Que es el estilo de Horner en las ascensiones.

El `Tiburón de Messina´ ha reconocido que lo que está haciendo el norteamericano con ya casi 42 años cumplidos le parece increíble, pero ha destacado que a pesar de ello y de que Horner "no ha hecho nada relevante en los dos últimos años, está demostrando una gran condición física" y "una marcha más" que sus rivales.

Por ello, le considera ya su principal rival a la victoria final de la carrera.

Nibali, por último, se ha mostrado encantado con la subida a Peña Cabarga, una ascensión que le gusta y que hoy le ha resultado muy diferente a cuando la hizo en 2010, llegó segundo a meta por detrás de `Purito´ Rodríguez y ganó al final la carrera.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo